Publicidad

Trendencias hombre, la moda masculina en Mensencia cambia de nombre

Trendencias hombre, la moda masculina en Mensencia cambia de nombre
Sin comentarios

Publicidad

En su día la moda de hombres era parte esencial de Trendencias, después surgió Mensencia para centrarse en exclusiva en un público que se lo merecía y ahora Mensencia vuelve a la familia Trendencias al cambiar de nombre y denominarse Trendencias Hombre.

De esta manera, Trendencias Hombre se suma a Trendencias Belleza y a este blog de moda con la intención de seguir ampliando una misma familia en la que hay una cosa clara: la búsqueda de la calidad y la especialización en cada sector concreto, desde moda a cosméticos, tanto mujer como hombre, como es el caso de Trendencias Hombre quienes sólo cambian de nombre puesto que la calidad, el rigor y la cercanía con el lector seguirá estando como sello propio.

El cambio de Trendencias Hombre va acompañado de una actualización de vuestros favoritos y de los lectores RSS que uséis, ya que cambia la fuente web (o feed) del blog, para seguir recibiendo el mismo contenido de forma diaria. Desde Trendencias nos alegramos por nuestros compañeros y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Más en | Trendencias hombre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios