Compartir
Publicidad
La reina Letizia escoge un look muy sesentero en el aniversario de la Escuela de la Cruz Roja
Trendencias

La reina Letizia escoge un look muy sesentero en el aniversario de la Escuela de la Cruz Roja

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Parece que la reina Letizia está rejuveneciendo un poco su estilo. Si hace unos días nos sorprendía con un look muy boho-chic, hoy saca su lado más sesentero con prendas que ya le hemos visto en otras ocasiones, para asistir al 100 aniversario de la Escuela de Enfermería y Hospital Central de la Cruz Roja San Jose y Santa Adela. Un estilismo preppy, muy colorido y con un toque más aniñado que le sienta a las mil maravillas.

reina letizia look

La gran estrella del estilismo es esa falda con estampado floral de Carolina Herrera, con corte en forma de A y botones en el lateral. Un diseño muy colorido que bien podría haber salido del vestuario de Betty Draper en Mad Men. Ella la ha combinado con una blusa blanca de diseño fruncido de Hugo Boss, que eleva el look y le da sofisticación gracias al tejido satinado.

letizia look

Aunque en el pasado su majestad combinó la falda con unas botas altas rojas muy modernas, ahora Doña Letizia ha preferido optar por salones de charol de Felipe Varela, mucho más sobrios y sosos que sus mosqueteras. Completa el look unos pendientes mini de Tour y ese bolso cartera de Furla en blanco. ¿Os gustaba más con botas maxi o con zapatos de tacón?

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio