Publicidad

Nuevas mejoras en los comentarios y en Trendencias Respuestas

Nuevas mejoras en los comentarios y en Trendencias Respuestas
Sin comentarios

Publicidad

Lo de descansar no va con nosotros, ni en verano, a pocos días de las vacaciones de muchas personas, Weblogs SL sigue buscando cómo mejorar los blogs con la intención de hacerlos más cómodos y útiles para vosotros.

Las principales novedades de este cambio se centran en la mejora en la sección Respuestas de Trendencias. En este apartado podréis ver las pestañas "Últimas" y "Sin responder" en las cuales se agruparán las preguntas correspondientes para tenerlas más a nuestro alcance. Al enviar una pregunta habrá que poner un tag adecuado con esta, pero si no sabemos qué poner el sistema nos recomendará uno automáticamente.

Un detalle nuevo que nos gusta mucho es el nuevo orden de los comentarios en los posts. A partir de ahora veréis cómo se agrupan los comentarios de mayor a menor valoración según los votos que reciban. En los posts habrá una pestaña que es "Más valorados", aunque si nos gusta ordenarlos por tiempo tendremos dos opciones: o bien hacerlo por los últimos publicados (con la pestaña "Recientes"), o bien dejarlos como siempre con la pestaña "Cronológico".

Ahora sigamos disfrutando de la moda como cada día.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios