Publicidad

¡Estrenamos nuevo diseño en Trendencias!

¡Estrenamos nuevo diseño en Trendencias!
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy tenemos una gran novedad que compartir con todos vosotros: estrenamos un nuevo diseño en Trendencias. Una noticia que nos hace mucha ilusión y con la que volvemos a renovar la web para que podamos seguir disfrutando todos juntos de la moda con una mayor usabilidad.

Una imagen más limpia, la información más visible

trendencias chastain

Mejoramos la parte visual desde la primera parte hasta la última. Veréis que la portada es muy distinta. En ella podréis disfrutar de los artículos más destacados con un carrusel donde estarán recogidos las publicaciones más especiales que vayan saliendo.

En la parte superior tendréis acceso a las principales categorías de la web junto a las secciones más destacadas en forma de las etiquetas más populares con las que no perderse ningún detalle de las últimas novedades del mundo de la moda. En la parte inferior encontraréis una zona de rápido acceso a Lo mejor, los temas, estilos, respuestas, club, comunidad y el propio equipo en Staff.

La distribución de la publicación cambia y la zona de la izquierda queda reservada a los últimos artículos publicados mientras que en la zona de la derecha pasarán a estar todas las utilidades para navegar por la web, los artículos más valorados, Trendencias Respuestas, con una zona reservada para preguntar de forma directa, y toda la familia Trendencias, entre otros detalles con los que disfrutar.

Los artículos más cómodos

trendencias post

Con el nuevo cambio de diseño en Trendencias los artículos ganan en comodidad al leerlos puesto que ganan en limpieza, un texto alineado a la izquierda y una mayor facilidad en la lectura.

Los comentarios son esenciales para nosotros, donde compartimos experiencias con vosotros y por eso los hemos querido dar un mayor valor. El texto de los comentarios ocupa toda la página, las conversaciones anidadas se podrán seguir de forma más cómoda, además de poder suscribiros a los comentarios o cerrarlas las conversaciones anidadas.

Personaliza tu Trendencias

Ahora podrás escoger entre dos tipos de vista para leer Trendencias. O bien la vista estándar que es la que aparece por defecto, o bien la vista compacta para quienes queráis mantener el estilo anterior.

Estamos muy contentos con este nuevo diseño en el cual disfrutaremos más del contenido de Trendencias, el cual seguirá mejorando como lo hemos intentado en los últimos siete años gracias a vuestro fiel apoyo y ayuda. ¡Esperemos que os guste el nuevo Trendencias!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios