Publicidad

Estrenamos Club Fanta y Trendencias Respuestas: ¿quieres aprender a ser personal shopper en Nueva York?

Estrenamos Club Fanta y Trendencias Respuestas: ¿quieres aprender a ser personal shopper en Nueva York?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay muchas personas que les encantaría ser personal shopper, asesorar al resto cómo vestir, qué ropa comprar y cómo combinarlas distintas prendas. Muchos incluso nos preguntan cómo convertirse en alguien así. Para todos los que estéis interesados en ello ahora llega una oportunidad muy buena: una beca para ser personal shopper.

A través del Club Fanta en Trendencias y su campaña Robertus (que para que negarlo, es una de las mejores de este momento: "¡pasarlo teta es vital!"), podréis conseguir este curso y pasar el verano de vuestra vida en Nueva York, donde aprenderéis todos los detalles para ser personal shopper.

Para participar podéis acceder desde el destacado del lateral o bien desde la pestaña superior. Allí tendréis toda la información para participar en las becas Robertus de Fanta.

Al mismo tiempo que el club, inauguramos sección en Trendencias por todo lo alto: Trendencias Respuestas, donde contamos con la ayuda de la estilista de moda y personal shopper, Belén Pardo, directora de Your Personal Shopper Madrid. Durante 15 días podréis preguntarle vuestras dudas sobre la profesión de personal shopper que ella os asesorará y os dará los mejores consejos.

Trendencias Respuestas es un complemento, una sección que no afectará a nuestro contenido, es independiente y ahí vosotros tenéis todo el protagonismo. En ella podréis formular las preguntas que prefiráis sobre moda para obtener respuesta por parte de otros usuarios y lectores, además de los propios editores de Trendencias.

En Trendencias | Club Fanta En Trendencias | Trendencias Respuestas Pregunta al experto | Belén Pardo en Trendencias Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios