Publicidad

El blog de Essie, obsesión por el color

El blog de Essie, obsesión por el color
1 comentario

Publicidad

Hoy tenemos una buena noticia para las amantes de los detalles perfectos ya que el blog de la marca Essie, gestionado por Weblogs SL, acaba de lanzarse. Seguro que todos ya conocéis esta firma, puesto que es una de las más reconocidas en el sector de los esmaltes de uñas, presente en Estados Unidos desde 1981 y que ahora llega a España de la mano de L’Oréal.

En el blog nos recomiendan cómo ser una essie-girl con los mejores colores de Essie, puesto que la variedad de tonos es amplísima, 90 nada menos, los cuales podréis ver con detalle y recordarlos por sus carismáticos nombres, nos recomiendan los secretos de las famosas, como la Duquesa de Cambridge que escoge el Allure de Essie y de paso animan a mezclar de forma más arriesgada los distintos tonos de Essie.

No hay look perfecto que no preste atención al cuidado de las manos y por tanto, el esmalte de las uñas. En el blog de Essie podrás encontrar recomendaciones a la hora de escoger los tonos de moda, las tendencias, los tratamientos, las joyas y todo tipo de colores que puedas pensar.

Blog | Essie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir