Compartir
Publicidad
Publicidad

La mejor solución para decir adiós a las estrías es... un tatuaje invisible

La mejor solución para decir adiós a las estrías es... un tatuaje invisible
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las estrías no son algo de lo que avergonzarse. Muchas mujeres las tenemos. ¡Hasta la modelo estrella del desfile de Victoria's Secret las tiene! Pero el mismo derecho que tenemos a lucirlas lo tenemos a querer deshacernos de ellas. Y la solución para conseguirlo ha llegado por una vía que no esperábamos: ni cremas, ni tratamientos ni nada. En el estudio de este tatuador brasileño hemos encontrado el milagro.

Rodolpho Torres puede no ser un nombre célebre en el mundo del tatuaje, pero 1,2 millones de followers en Instagram lo avalan. Se presenta a sí mismo como el único tatuador que solo tatúa a mujeres. Aunque también realiza trabajos tradicionales, su especialidad es el camuflaje de estrías. Su técnica consiste en rellenar la estría con tinta en los lugares adecuados, creando la ilusión óptica de una piel perfecta.

Algunos dermatólogos se han pronunciado en contra de la técnica, ya que podría dañar la piel si no se realiza por parte de un profesional. En realidad, es algo aplicable a cualquier tatuaje, no específicamente a esta técnica en concreto, aunque se agravan los riesgos al ser más fina la piel de una estría que la de otras partes del cuerpo. Recomiendan la visita al dermatólogo para buscar consejo sobre el mejor método para tratar las estrías.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | La presentación del Bright Night Fantasy Bra de Victoria's Secret nos revela una sorpresa: la mujer perfecta tiene estrías

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio