Publicidad

Uniqlo abre por fin su primera tienda en Madrid: la marca japonesa viene dispuesta a arrasar

Uniqlo abre por fin su primera tienda en Madrid: la marca japonesa viene dispuesta a arrasar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los amantes de las prendas de Uniqlo y residentes en Madrid, hoy os traemos una buena noticia: el gigante japonés ya tiene fecha de apertura definitiva en la capital. Será el próximo 17 de octubre cuando la marca inaugure su primera boutique en Madrid y estará ubicada en la calle Goya, 6, una de las mejores zonas de shopping. La firma viene dispuesta a arrasar.
El espacio está situado en el mítico local Jardín de Serrano, un emblemático enclave que además cuenta con vistas a uno de los pocos patios de manzana originales que se conservan en el centro de Madrid.

Uniqlo Madrid06

La tienda cuenta con una superficie de 1.590 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, donde encontrar la colección completa de básicos para mujer, hombre, niño y bebé, así como la exitosa colección de camisetas gráficas UT: UniqloT-Shirts y las distintas colaboraciones de la marca nipona con diseñadores internacionales. La más inmediata será la JW Anderson.

Uniqlo Diagonal020

De manera casi simultánea, la compañía nipona abrirá el próximo 30 de octubre la tercera tienda de Barcelona. Una nueva tienda que está situada en el la Avinguda Diagonal, 609 en el bajo de “El Dau”, uno de los edificios más emblemáticos de los años 80 en la ciudad, situado en una de sus principales arterias comerciales.

Fotos | Uniqlo
 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir