Publicidad

Un muro con los modelos más icónicos creados por Dior para dar la bienvenida a los asistentes a las Jornadas Particulares

Un muro con los modelos más icónicos creados por Dior para dar la bienvenida a los asistentes a las Jornadas Particulares
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con ocasión de las "Journées Particulières" que han tenido lugar durante todo este fin de semana, 40 firmas pertenecientes al grupo LVMH abrieron sus puertas no sólo en Francia sino en toda Europa para revelar sus secretos mejor guardados.

Collage
Miniaturas

En el número 30 de la avenue Montaigne de París, donde está el mayor buque insignia de la firma Dior, los responsables de la misma crearon un muro donde se podían ver en miniaturas los modelos más emblemáticos creados por esta firma desde 1947.

Sastre1

Mientras, en los talleres de Dior Homme los sastres confeccionaban chaquetas a la vista de los visitantes, y en un rincón, una maestro artesano mostraba los pasos necesarios para la fabricación del icónico bolso Lady Dior.

Joyeria

También pudieron ver manos a la obra a los maestros relojeros y a los joyeros que interpretan los diseños creados por Victoire de Castellane fabricando primero una maqueta en cera verde antes de realizar la montura y engastar las piedras.

Expositor Perfumes
Parfums

La visita se terminó en la plata baja donde además de poder descubrir en directo las materias primas seleccionadas por el perfumista François Demachy para crear las fragancias Dior, las expertas manos de las señoras de los talleres colocaban pajaritas y sellaban los frascos de perfume con hilo dorado. Una técnica ancestral conocida con el nombre de baudruche.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias | LVMH anuncia una nueva edición de sus “Journées Particulières”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir