Publicidad

Prepárate para el mundial con H&M

Prepárate para el mundial con H&M
1 comentario

Publicidad

Ya falta muy poco para la llegada del Mundial de Alemania 2006. Por eso, el equipo de diseño de H&M ya está creando ambiente con una fantástica y original línea de prendas y accesorios inspiradas en las selecciones que van a competir en este evento deportivo. La colección incluye prendas para todos: hombre, mujer, niños, niñas, chicos, chicas y bebé.

La colección para jóvenes es la más moderna. Nos propone atrevidas camisetas de tirantes con originales cortes y motivos innovadores, gorras, chanclas, pins, bolsas, y hasta un llamativo bikini. La colección para hombre es la más clásica. Destacan camisetas, calzoncillos, chanclas, gorras y muñequeras. Para los más peques hay divertidos bodies, camisetas y gorritas. Los vestidos de tirantes son lo más gracioso de la colección para niña, mientras que las camisetas con shorts a juego, la ropa interior y los accesorios destacan en la de niño.

Esta exclusiva colección estará a la venta a partir de mediados de mayo, en la mayoría de tiendas de los 22 países con puntos de venta H&M. Los colores y estampados de prendas y accesorios están inspirados en las selecciones de Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, España, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza, Suecia, República Checa y EE.UU.

Vía | Neomoda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios