Compartir
Publicidad
Publicidad

& Other Stories aterriza en Madrid y ¡no os la podéis perder!

& Other Stories aterriza en Madrid y ¡no os la podéis perder!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

& Other Stories celebró anoche la apertura de su nueva tienda en Madrid, la primera en la capital, situada en pleno barrio de Salamanca, concretamente en la calle Hermosilla 15. Un espacio por muchos conocido porque era el teatro/restaurante Teatriz, que se ha convertido en una espectacular boutique de dos plantas y otra prevista para colecciones colaboraciones especiales.

& Other Stories aterriza en Madrid

La tienda abrirá sus puertas mañana día 5, y os digo desde este momento que ya tenéis una visita obligada.

& Other Stories aterriza en Madrid

Muchos amantes de la moda, prensa, blogueros y rostros famosos se unieron a la firma en esta inauguración. Todos pudimos disfrutar de la diversidad de las colecciones de moda y belleza Otoño-Invierno 2014, repartidas en los 900 metros cuadrados que tiene la tienda.

& Other Stories aterriza en Madrid

El edificio fue construido en los años 20 como Teatro Infanta Beatriz, después fue restaurante, y ahora ha sido restaurado por la firma manteniendo intacta gran parte de su estructura original. Está repleto de detalles que delatan su pasado, como su preciosa cúpula, un escenario elevado con un techo de 20 metros de alto donde encontrar cremas y jabones, antiguos elementos escenográficos, el telón de fondo, focos y detalles que combinan a la perfección con la amplia colección de accesorios, complementos, productos de belleza y las diferentes colecciones.

Otherstories D1 101603

El icónico espejo y los detalles de mármol que Philippe Starck ubicó en la planta alta en la época de los 90, se convierten en un perfecto telón de fondo para la sección de belleza donde puedes encontrar de todo. Desde cremas hasta jabones.

Andotherstories Berta 6382 5

Samuel Fernström, Head de & Other Stories, que estuvo ayer en la fiesta nos comentó que:

Es fantástico abrir una tienda en pleno centro de Madrid. Realmente es una localización única que fusiona nuestro mundo con su valiosa historia como teatro, dando como resultado una tienda moderna con espíritu vintage. Estamos expectantes por conocer a nuestros clientes españoles y descubrir su personal interpretación de nuestras colecciones”

Ideal una de las obras de arte que está en uno de los escaparates creadas por Nuria Mora. Se trata de una obra abstracta realizada con bolsas de papel de & Other Stories, jugando con el blanco y el gris que son los colores que decoran las tiendas de la firma. No me puedo olvidar del catering, de Samantha Vallejo Nágera. Pero lo que más me gustó fueron donde estaban servidas las bebidas: en botellas pequeñas con carteles con mensajes. ¡Una monada! Por cierto, piqué y no me pude resistir a comprarme un jersey corto con detalle de bolitas negras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos