Compartir
Publicidad
Publicidad

No es un efecto óptico: Urban Outfitters ¡por fin! ha abierto en Barcelona

No es un efecto óptico: Urban Outfitters ¡por fin! ha abierto en Barcelona
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

O-M-G. Por fin ha llegado el día en que podemos decir que España ya tiene su primer Urban Outfitters. Y lo hace en la ciudad de Barcelona, más concretamente en el Triangle (Plaza Catalunya). Nervios, expectación y emoción, ayer todas las emociones valían. No, no hablamos de un concierto de los One Direction, aunque por las colas que se vieron durante toda la tarde para poder entrar en la tienda y husmear qué había de nuevo, bien podría haber sido eso.

Miedo, consternación, desespero... Las cuentas corrientes de muchos están en alerta roja

Cruzar sus inmensas puertas es entrar directamente a un buen rollo estilo californiano que pocos locales te pueden ofrecer, y no exagero. Las eciciones más extrañas y molonas de firmas como Nike, Adidas y Reebok están presentes en este nuevo espacio. Desde firmas propias, pasando por otras vintage, haciendo un alto en el camino con otras marcas llamativas como Unif y dejando para el final otras de mucho prestigio como MM6 de Maison Martin Margiela. Sus más de 1.870 metros cuadrados son un paraíso para los amantes de la moda y el freakismo.

Urban Outfitters Barcelona 3

Siguiendo la filosfía de la tienda, los gadgets más divertidos tienen especial protagonismo

No nos vamos a engañar, Urban Outfitters es sinónimo de freakadas tan enormes y geniales que uno no puede pasearse por la tienda sin detenerse a cada rincón. Camisetas de los Pollos Hermanos (¡grande Breaking Bad!), discos de vinilo de Beyoncé o la película Drive (Ryan 4eva), las postales navideñas más cachondas de todos los tiempos, tazas que te arrancan una sonrisa de buena mañana, marcos de fotos diferentes... ¿Qué es lo que andas buscando?

Urban Outfitters Barcelona 1

Desde el suelo de madera con dibujos inspirados en Gaudí (y construidos a mano por el propio equipo de la tienda), pasando por las dos obras de arte a gran escala de Agostino Iacurci (de 13 metros de altura) y terminado con su zero point (projection mapping instalado en el escaparate principal de la tienda que proyecta imágenes las 24 horas del día) hacen que ésta sea una tienda digna de visitar. Y como no podía ser de otro modo, sus dependientes destilan buen rollo y simpatía.

La fórmula perfecta de compra ya ha sido inaugurada, y mucho me temo que Papá Noel se va a pasar muuuuchas horas estas Navidades eligiendo los regalos de más de uno. ¿Quién ha sido bueno este 2014?

Urban Outfitters en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio