Lauren Conrad y las rebajas de su colección otoño-invierno 2008/2009

Lauren Conrad y las rebajas de su colección otoño-invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si las rebajas en las tiendas "ordinarias" están siendo un fiasco (aunque yo todavía tengo esperanzas de que la cosa mejore con la segunda ronda de descuentos), habrá que tirar de nuevas tecnologías y buscar nuestra ración de gangas por internet, los hay muy excépticos ante esta práctica, pero este año la clave va a estar, no en las marcas de siempre, sino en las "otras" firmas, y actrices metidas a diseñadora como Lauren Conrad, han adoptado la estrategia de los grandes para quitarse de encima los (no tan) últimos coletazos del invierno.

Si su colección de primavera-verano 2009 fue un éxito, y en breve, os presentaré sus propuestas crucero, es decir, ante la vorágine en que se ha convertido la moda y su ritmo frenético, a Lauren, como a todos los demás, no le queda más remedio que hacer descuentos desorbitados para dejar atrás sus propuestas de otoño-invierno 2008/2009 y entrar de cabeza en la nueva temporada.

¿El vestido de la foto? De 235 dólares, a tan sólo 70. Y con él, en los Globos de Oro no hubieras desentonado nada.

Si te apetece algo más de calle, este cárdigan sin botones, desestructurado y de jersey mezclado con lycra:de 54 a 20 dólares (al cambio, todavía se queda en nada).

O este top, que "tiene pinta" de realzar estupendamente el busto y que de 90 dólares, se queda en 44.

Aunque mi preferido, este vestido strapless con volantes, de satén, y en color crema: de 210 dólares, a 62. Un chollo. ¿O no? Eso sí, la ropa de Lauren es solamente apta para incondicionales...

Sitio oficial | Lauren Conrad

Comentarios cerrados
Inicio