Publicidad

Fiesta de inauguración COS en Barcelona

Fiesta de inauguración COS en Barcelona
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer por la noche se inauguraba en Barcelona la primera tienda de COS en España. A pesar de que el estableciemiento, encuadrado en un mítico edificio modernista del paseo de Gracia, llevaba ya abierto una semana, la firma sueca perteneciente al grupo H&M se vestía de largo.

Leticia Dolera (guapísima con un total black look rematado por unos espectaculares botines de COS, en la foto), los hermanos Ailanto, José Miró o la modelo Godeliv, eran algunos de los rostros conocidos que se pasaron por la tienda a disfrutar de una fiesta muy distendida. Cava, copas, pica pica y una velada amenizada por una DJ en directo.

La colección otoño-invierno 2009/2010 de la marca es realmente interesante. Yo personalmente ya tengo unas cuantas prendas fichadas, entre ellas, y mi preferida, una camiseta de rayas tipo navy, corta y con hombreras, que nada tiene que envidiarle a los tops de Balmain.

Los tejidos naturales son el punto fuerte de una serie de propuestas muy comedidas, de corte sencillo, austero y preciso. Muy básicas pero lo suficientemente originales como para marcar la diferencia.

A las que viváis en Barcelona o tengáis pensado pasaros en breve, os recomiendo encarecidamente una visita a la tienda.

PD: Gracias Leti, Mariona y Toni (guapérrimo como siempre), de Equipo Singular, por la invitación y el trato.

¡¡¡¡¡¡¡¡Y mil gracias a fashionisima por la camiseta!!!!!!!!!!!

En Trendencias | ¿Preparada para el desembarco de COS, la nueva cadena del grupo H&M?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios