Publicidad

Fiesta de Burberry con motivo de la reapertura de la boutique de Beverly Hills

Fiesta de Burberry con motivo de la reapertura de la boutique de Beverly Hills
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra fiesta y es que esto es un no parar. Cuando no es una presentación, es una inauguración y cuando una entrega de premios, y es que estos famosos no paran. Esta vez es una inauguración, en concreto el Director Creativo de Burberry, Christopher Bailey, ofreció un cóctel que se celebró con motivo de la reapertura del último buque insignia de la firma, la tienda de Burberry en Bervely Hills. La fiesta, celebrada en la misma boutique de Beverly Hills, contó con el fotógrafo Mario Testino como invitado de excepción.

La tienda, de más de 600 metros cuadrados, está ubicada en el 9560 de Wilshire Boulevard y volvió a abrir sus puertas el pasado 10 de octubre. Como podéis ver en las fotografías, el establecimiento refleja el nuevo concepto de diseño e interiorismo desarrollado por Bailey para sus puntos de venta, con vitrinas para la colección Prorsum y London de ropa para hombre y mujer, así como un gran surtido de accesorios. Está colocada con mucho gusto y mucho estilo.

Alrededor de 100 invitados asistieron a la fiesta: Sam Riley, Alexandra Maria Lara, Rosie Huntington Whiteley, Dustin Hoffman, Kate Beckinsale, Ashley Olsen, Mary Kate Olsen, Johnny Lee Miller, Milo Ventimiglia, Amber Valletta, Rainn Wilson, Leila Moss, Riley Keough, Avril Lavigne, Leonor Varela, Ryan Gosling que fue el DJ de la noche, Lucy Punch, Emily Van Camp, Sanaa Lathan, Steven Klein, Illeana Douglas, Zoe Saldana, Jason Patric y Mia Maestro, todos ellos vestidos por Burberry porque se confiesan seguidores de la firma, y claro, este tipo de eventos no se los pueden perder.

Mischa Barton que acudió con la gabardina clásica de la casa, muy sosa por cierto, y zapatos de Christian Louboutin, Kate Beckinsale, que lució un vestido de Burberry Prorsum de la colección primavera, en tonos blancos y grises en degradé, no me convence, la verdad, y complementos también de la firma: botines y bolso negrso, muy elegantes pertenecientes a la misma colección.

Kate Hudson y Liv Tyler, dos grandes amigas se lo pasaron en grande. Hudson eligió un mini vestido de seda en color lima, no llega a ser amarillo, de la colección Primavera 2009 de Burberry Prorsum, combinado con medias tupidas negras y sandalias de plataforma. Y Tyler optó por un look informal que personalmente no me gusta nada para la ocasión: vaqueros y blazer en negro y una sencilla camiseta, todo de la firma británica.

Jaime King, Maria Bello y Amy Smart se decantaron por el gris, en diferentes tonos, para sus looks. King optó por un vestido plateado de percepción metálica combinado con leotardos negros de Burberry Prorsum (creo que le hubiera quedado con medias claras). Bello iba muy sencilla pero muy mona con unos pantalones negros de pierna ancha de la colección de invierno de la firma y jersey de lana gris de la colección de primavera. Y lo mejor el precioso collar de colores de la colección Burberry Prorsum Albury. Y Smart eligió un vestido de falda globo con sandalias negras, también de la línea de Primavera.

Mena Suvari escogió un look muy rockero con un vestido gris perla de tirantes y falda de "pingos" como vulgarmente se dice pero como mejor se entiende, combinado con botas negras, guantes de cuero negros y bolso de la colección Burberry Prorsum The Mason Warrior.

Y más invitados como Charlize Theron, Anna Friel, Cat Deeley, Ali Larter, Ilene Feldman, Perry Reeves, Jared Leto, Scott Speedman, Bridget Moynahan, Jack Houston, Justin Bartha, Sean William Scott, Carolyn Grovers, Kerry Washington, Stewart Townsend y Mandy Gosling, de los que no disponemos fotografías.

Además, para los seguidores de la firma, se podrá descargar en la web Burberry.com, un video que conmemora la reapertura de la tienda de Berverly Hills y que refleja el espíritu de la firma.

Sitio Oficial | Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios