Publicidad

Dior sabe cómo cuidar su boutique de Saint-Tropez

Dior sabe cómo cuidar su boutique de Saint-Tropez
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Al igual que vimos el otro día la nueva tienda icono de Louis Vuitton en China, hoy nos damos una vuelta virtual (más nos gustaría que fuese presencial) por la boutique que Dior tiene en Saint-Tropez. Un viaje para descubrir lo que Dior guarda tras sus puertas.

La boutique por dentro

boutique

El interior de la boutique habla por sí solo. Espacios abiertos, grandes techos, comodidad en la distribución de los productos como es habitual en este tipo de firmas y tiendas. La experiencia de compra es bien distinta.

Productos exclusivos

dior tropez

En St. Tropez Dior busca dar un plus a los clientes que se acerquen hasta allí. Que su experiencia sea distinta que en otras boutiques de la firma. De ahí que guarde productos únicos como gafas de sol, pareo (apropiado para la zona), sandalias y otras ideas similares.

Un restaurante tras la compra

Macarrones

En su restaurante, con el chef Yannick Alléno, un destacado cocinero francés con tres estrellas Michelín, podremos disfrutar de una cocina exquisita natural donde no podía faltar el caviar y los platos más cuidados. Y también hay macarrones con tomate. Ojo.

El Hotel Ambassador

dior hotel

Situado en la rue François Sibilli, el Hotel Ambassador es el contexto perfecto para una boutique así. Puro lujo y calma.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias | ¡No con paparazzis! Campaña Miss Dior Otoño-Invierno 2012/2013
En Trendencias | Dior sigue naufragando en vídeo, a lo lejos, el lujo
En Embelezzia | Dior también se va a Saint-Tropez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios