Publicidad

¿Vuelven a estar de moda los rizos?

¿Vuelven a estar de moda los rizos?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el peinado todo vuelve, como pasa en la moda. Si hay una temporada en la cual el pelo liso está de moda, al poco tiempo las personas que viven de su imagen, empiezan a variar para no siempre establecerse en el mismo lugar. Ya lo comentó mi compañera Chloe hace un tiempo, los peinados con rizos volvían y ella ponía el ejemplo de Jennifer López y Beyoncé.

En estos últimos días hemos visto como la tendencia se asentaba y se establecía como normal. Desde Carmen Electra hasta Lindsay Lohan, pasando por la cantante y diva del pop, Madonna. Es curioso como las dos últimas tienen un parecido tan similar en el peinado.

A las tres famosas se las ve con un peinado muy cuidado, pero cada una aporta su detalle. En el caso de Carmen Electra, la melena prefiere dividirse en dos partes, dejando la mayoría del cabello liso y sólo al final de ella el remate con bucles sueltos

Madonna en Filth and Wisdom

Por el lado de la diva del pop, también ha cambiado recientemente y la pudimos ver así en la premiére de Filth and Wisdom. Unos rizos que a mí personalmente no me gustan en absoluto, pero que como tendencia los estamos viendo poco a poco asentándose. Muy calculados y medidos, de menos a mas hasta las puntas.

Mientras que Lindsay Lohan se ha sumado a este estilo de la británica. Así la vimos en el estreno de la película de Madonna. Lohan prefiere combinar los rizos con mechas rubias, para así mezclar aún más colores en un reducido espacio: cara demasiado oscura por un moreno feo, y dos tonalidades en el pelo.

Yo prefiero el pelo liso y mejor cuidado que este estilo, pero la moda manda.

En Trendencias | Peinados con pelo rizado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios