Publicidad

Victoria Beckham repite modelito

Victoria Beckham repite modelito
1 comentario

No os lo podréis creer, pero la más pija entre las pijas, la más fashion victim entre las fashion victim, la gran consumidora de todas las tendencias que salen, ella, la posh Victoria Beckham, también repite modelo de ropa. En esta ocasión una cazadora negra de Balenciaga tipo motero con pantalones de colores vivos.

El año pasado (¡increíble!, ¡guarda ropa del año anterior!) combinó la cazadora con unos pantalones pitillos en azul cobalto. En marzo de este año eligió unos pantalones amarillos con un poco de campana y recientemente la hemos podido ver pasear con el mismo conjunto pero esta vez con pantalones rosa chicle también acampanados. Repite las gafas de sol extragrandes tipo aviador y los zapatos negros en punta.

Mi conjunto favorito es el primero, me gusta el contraste azul y negro, y prefiero el cinturón y la cartera de mano como complementos al coche teledirigido de la segunda foto y al perpetúo Birkin de Hermès que tiene en toda la gama de colores. Este verano hay millones de vaqueros de colores en tiendas como Blanco o Bershkra, así que no es nada difícil copiarle el modelito por mucho menos precio.

Via | La moda más cool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios