Compartir
Publicidad
Publicidad

Vestidos para enseñar solo lo justo

Vestidos para enseñar solo lo justo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no lo parezca, estamos ya entrando en los meses de calor así que hay que ir planeando looks estivales. Dentro del apartado vestidos, una opción es la de los vestidos con abertura en el abdomen, más fáciles de poner que los cut out que hemos visto temporadas anteriores con cortes en lugares no tan deseados.

987654

Lo bueno que tienen este tipo de vestidos es que si un día no te apetece enseñar, porque hace frío o por lo que sea, siempre te queda la opción de meter una camisa o camiseta debajo que le de otro aire al look, como hace Leandra Medine. Las dos formas son aceptables

09876543

El vestido de las fotos pertenece a la colección primavera-verano 2013 de Three Floor, una firma que ha apostado muy fuerte por este tipo de aberturas en el vientre esta temporada. Casi todos los vestidos de la línea estival son de ese tipo.

3456789

Pero Three Floor está claro que no es la única. En tiendas como Asos, Topshop o French Connection también puedes encontrar vestidos de este tipo y con diferentes cortes. El de Asos en color blanco es de tirantes, el rojo de Topshop es de manga corta (igual en este es más difícil meter algo debajo) y el de French Connection es algo más parecido a los de Three Floor.

Fotos | Man Repeller, Modejunkie. En Trendencias | ¿Por la raja de tu falda? ¿No dirás pantalón? En Trendencias | Tendencias solo para valientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos