Vestidos camiseros, la respuesta ante las altas temperaturas del verano

Vestidos camiseros, la respuesta ante las altas temperaturas del verano
3 comentarios

Verano, sol, playa, mar… si tu destino vacacional cumple con todos esos requisitos entonces no puede faltar un vestido camisero en tu armario (mejor aún si son dos). Frescos, ligeros, fáciles de llevar y más aún de combinar, los vestidos camiseros son uno de los musts que toda fashionista debe de tener en su haber si quiere sobrevivir a las altas temperaturas de esta época. Las bloggers ya tienen los suyos, ¿y tú?

Vestidos Camiseros Looks Tendencias Verano 2015 2

En color blanco y en versión larga es el vestido de Gary Pepper, que combinado con un borsalino y las Rayban Clubmaster hacen de él un look clásico pero muy de tendencia hoy en día. ¿Te imaginas paseando así por la Costa Azul?

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021
Vestidos Camiseros Looks Tendencias Verano 2015 3

La propuesta de Alexandra Pereira es más urbanita, ella ha escogido un vestido camisero más corto con un ligero estampado de rayas blancas sobre un fondo azul, al que además ha añadido un cinturón y un bolso en tonos camel y beige respectivamente, y un par de sandalias en la misma gama.

Vestidos Camiseros Looks Tendencias Verano 2015 4

Si no le temes a los colores y lo tuyo es el riesgo, entonces eres del team de Aimee Song, una de las bloggers más atrevidas en lo que a tendencias y looks originales se refiere. Apuesta por un vestido camisero largo en un color diferente, llamativo, desabróchatelo hasta media pierna, combínalo con accesorios sobrios y voilà!

Fotos | Gary Pepper, Lovely Pepa, Song of style

Temas
Comentarios cerrados
Inicio