Publicidad

¿Todavía no tienes una capa? Que de este otoño no pase

¿Todavía no tienes una capa? Que de este otoño no pase
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las capas ya se han convertido en todo un must-have en cualquier lista de deseos fashionista, así que si no tienes una, te recomiendo que de este otoño no pase. Resultan estilosas, fáciles de combinar porque puedes mezclarlas con todo tipo de prendas y se adaptan a todos los estilos. Las capas, mantas y ponchos son la primera compra de la temporada.

650 1200

Christopher Bailey creó para Burberry varios modelos la pasada temporada que arrasaron entre las reinas del street style, así que para este invierno repite con nuevas versiones, inclinadas especialmente a la tendencia estrella del momento: los 70.

Etam

Propuestas de inspiración étnica, de flecos, de ante o incluso lisas para las menos atrevidas. Las más cómodas tienen espacio para meter los brazos y así no se caen; las más difíciles de lucir son los ponchos cuyo éxito reside en colocarlo perfectamente sobre los hombros. También vienen con cinturón para marcar cintura como esta de Etam.

53053653 Cg

Marcas low cost como Mango nos propone mucha variedad y hasta un clon de flecos del diseño de Burberry de portada, tal y como podéis ver en esta imagen.

Capas

Otras marcas nos proponen diseños que abarcan desde los más étnicos y hippies hasta los más sofisticado e incluso serios, rozando el minimalismo, ideales para lucir con outfits de oficina.

Simone Rocha Simone Rocha

Otras firmas internacionales como Simone Rocha o Giles también nos proponen la capa-manta. La primera apuesta por creaciones barrocas y estampadas para los días de más frío; Giles Deacon nos las propone en su versión más victoriana en negro o blanco y negro.

Giles Giles

Como podéis ver hay una gran variedad de propuestas. La mayoría de ellas aportan un aire bohemio al look, pero como os decía al inicio de este post, casan a la perfección con diferentes estilos.

En Trendencias | Tendencias de moda Otoño-Invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios