Compartir
Publicidad

Tino Casal se convierte en el centro de inspiración de una de las colecciones más espectaculares de Joyería Suárez, Eloise

Tino Casal se convierte en el centro de inspiración de una de las colecciones más espectaculares de Joyería Suárez, Eloise
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie puede negar la importancia que tiene Tino Casal en el mundo de la música de nuestro país, pero no podemos ubicar su perfil tan sólo en este arte. Su carácter multitarea hizo que se convirtiera en diseñador de accesorios, estilista, decorador y muchas otras facetas que tienen que ver con la moda y el arte, es por esto que en 2016 Joyería Suárez puso su punto de vista en el universo del asturiano para crear 'Eloise', la nueva colección lanzada recientemente.

Xs9a6312

Cuando descubres esta colección te das cuenta que es una de las más espectaculares hasta la fecha de la firma, piezas exclusivas de altísima calidad que bailan entre las mejores gemas y una gran carga de actualidad y tendencia. Y es que esta tarea no es sencilla, la propia familia Suárez ha viajado por todo el mundo para encontrar las materias primas, descartando más del 99,5% de las piedras valoradas inicialmente. Por no hablar del incansable trabajo de escultura en 3D para conseguir dotar a las piezas de volúmenes y formas no sólo bonitas y atractivas sino también adaptadas a la comodidad y ergonomia de las diferentes partes del cuerpo.

Xs9a6341

Más de tres semanas esculpiendo cada pieza y más de diez meses para la creación de la colección al completo, pero no llama la atención si nos fijamos en el animal print que encontramos en el interior de las piezas, recreando el dibujo de la piel de cebra. Los animales inspiran la línea creativa fundamental de la colección. Especies como el puma, la lagartija, la araña o el tigre son algunos de ellos. Pero no podemos olvidar otros elementos que completan la colección, como una corona o una condecoración militar, claras referencias a algunas piezas de la colección personal de Tino Casal.

Xs9a6703

Y los tiempos modernos no han sabido arroyar a Joyería Suárez, porque su capacidad de adaptación está siendo sublime. Es por esto que hayan contado con la colaboración de Cecilia Krull, una de las cantantes del momento, intérprete de temas musicales de series de actualidad como La Casa de Papel, la encargada de adaptar el tema de Eloise, uno de los grandes hits del compositor español. Desde 1.550 y hasta 16.900 euros.

Fotos | Joyería Suárez
En Trendencias | Juego de estampados: encuentra tu bañador perfecto para este verano 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos