Compartir
Publicidad

"The little black leather jacket"

"The little black leather jacket"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siempre se cree que la pieza 100% necesaria en el armario de una mujer es ese vestido negro que nos saca de apuros y que tan icónico volviese Chanel. Vemos por todos lados reinterpretaciones de la misma pieza y los conocedores no se cansan de decirnos que no puede faltar cuando menos uno en nuestro guardarropa.

Sin embargo, el protagonista de la temporada es otro ícono también en negro: "The little black leather jacket". Una cazadora de cuero, en distintos diseños y con cortes que van de lo más sobrio a lo más vintage es una e las piezas que tampoco puede faltarle a cualquiera que se precie de ir bien vestida.

Da un toque de elegancia o de estilo rockero, dependiendo con que se combine y como se vista. La mayor parte de las veces se usa para dar una imagen más desenfadada, más de chica mala y casi siempre se atina.

Sino miren a estas tres celebridades. Lindsey le da el toque soy una chica que vive de noche, mientras que Keira se nos figura más sobria y Rachel es el ejemplo perfecto de elegancia en el uso de la pequeña chaqueta de cuero negra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos