Compartir
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2014: ponte artística en tus prints

Tendencias Primavera-Verano 2014: ponte artística en tus prints
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta primavera-verano 2014 recorre museos, y vístete como si fueras un cuadro de esos museos. Ese es el lema que nos dejan muchas colecciones de la nueva temporada. Los tops de Angrew Gn se tornan en el cuadro La guitarra de Picasso, pero hay más colecciones que recorren el lado pictórico de la vida, dejándonos un sin fin de estampados artísticos:

Un buen paseo artístico por los museos es imprescindible para entender la moda y la vida, pero también para disfrutar de cosas bellas y sorprendentes que ofrece el arte. Y el paseo artístico de esta temporada nos deja las caras de Prada, dibujos abstractos, cubistas, y mucho, mucho color. Vamos, que este año los estampados aburridos están prohibidos.

Céline

céline

Los brochazos de Céline dan movimiento y colorido a telas blancas para crear looks postmodernos en siluetas sencillas.

Prada

prada

Miucca Prada ha sorprendido como siempre con su colección. Nadie se esperaba vestidos con estampados de caras gigantes. Y si yo creía que era una tendencia que no llegaría a la calle, me equivocaba, porque ya he visto un clon low-cost de esas caras en Sheinside. Un estampado que a mi personalmente me atemoriza un poco. Me imagino alguien con un vestido así viniendo hacia mi y me costaría mirarla a la cara.

Dior

Dior

Los estampados florales que no pueden faltar ninguna primavera también están aquí esta temporada, pero en Dior además añaden mensajes a modo de carteles que cruzan de lado a lado los vestidos. Perfecto si quieres enviar una indirecta a alguien.

Jil Sander

Jil Sander

El nuevo minimalismo es de todo menos minimal. Jil Sander decora a golpe de color prendas masculinas como los blazers, las camisas, y las bermudas.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: el orquídea se pone de moda En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: mix en blanco y negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos