Publicidad

Tendencias primavera-verano 2014: enamorada de los cuadros vichy

Tendencias primavera-verano 2014: enamorada de los cuadros vichy
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me pierde el estampado vichy. Me encanta su rollito retro y me hace pensar en Brigitte Bardot en la Riviera Francesa bronceándose al borde del mar. Así que esta primavera-verano 2014 estoy de enhorabuena porque vuelve con fuerza en las pasarelas:

House of Holland

El diseñador británico renueva los cuadros vichy mezclándolos en distintos tamaños y colores. Una imagen nueva del clásico estampado que alegra mucho los looks primaverales.

house holland

Carven

Carven respeta la delicadeza de los cuadros vichy usándolos en tonos suaves y en faldas con vuelos. Una imagen dulce que siempre asocio a este tipo de estampado.

carven

Balmain

El estilo cada vez más barroco de Balmain utiliza para esta primavera 2014 mucho estampado pata de gallo pero también algo de estampado vichy en grandes dimensiones, que exagera su efecto unido al dorado y a las transparencias.

balmain

Derek Lam

En Derek Lam, este estampado parece más un "mantel de picnic", aunque unido a diseños sencillos y limpios dan una imagen fresca ideal para el buen tiempo.

derek lam

Ruffian

Con su blanco y negro, Ruffian también se une a la moda del estampado vichy dándole un giro años 60.

ruffian

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: el encaje sigue formando parte de nuestra vida (y armario) En Trendencias | ¿Cómo lucir las ugly shoes? Ellas nos aportan ideas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir