Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2012: reinterpretando el babydoll

Tendencias Primavera-Verano 2012: reinterpretando el babydoll
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La tendencia “baby doll” no nos pilla de nuevo, ya lleva varias temporadas introduciéndose a paso lento pero con firmeza. Para la primavera-verano 2012 también la tenemos presente en muchas colecciones. El baby doll es un vestido de corte imperio, más ajustado de arriba y con vuelo en la parte de abajo. Ahora mismo se le llama baby doll a muchas tendencias que engloben un aire naïf o infantil, no está solamente relegada a los vestidos sino que también se denomina así a camisas, abrigos, blusas con cortes románticos e inocentes. Los diseñadores le dan una vuelta de tuerca al baby doll con mucha imaginación. ¿Te sumas a la tendencia baby doll?

alx

Chanel

Chanel muestra unos vestidos muy femeninos con cortes debajo del pecho o rectos, con aires infantiles pero muy elegantes. En tonos claros como el rosa, el azul cielo o un amarillo muy claro. Casi todos los vestidos están rematados con abalorios, pasamanerías y flores sobre cosidas.

chanel1

Louis Vuitton

La colección primavera-verano 2012 de Louis Vuitton es romanticismo puro. Volúmenes, transparencias sutiles, tejidos vaporosos, plumas y el bordado inglés dan a los looks baby doll un toque francés muy chic.

lvcollage

Moschino Cheap & Chic

No todo van a ser colores pasteles, también los vestidos baby doll con divertidos estampados y con colores alegres son una opción para el verano. Moschino Cheap & Chic hace como nadie ese tipo de ropa, graciosa y relajada.

cheap&chic collage

Miu Miu

Miu Miu es la marca de referencia en lo que refiere a ropa aniñada y muy femenina por eso en todas sus colecciones están presentes los vestidos baby doll de mil maneras diferentes.

miu miu collage

No dudes en comprarte un vestido baby doll para ser una muñequita a la moda.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿Alguien ha visto mi top?
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: Milord, ¿me presta su pañuelo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir