Publicidad

Tendencias Primavera 2011: colores de labios y uñas

Tendencias Primavera 2011: colores de labios y uñas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tuviera que elegir un color de labios para la primavera sería el rosa. En toda su gama cromática, desde el dulce pastel, el suave brillo rosado, el potente fucsia, un atrevido frambuesa, incluso un flúor. Todos, dentro de la misma tendencia de primavera: el madreselva. Incluso en su versión más discreta, el tono rosa no puede faltar.

Apostaría en segundo lugar por el coral, el naranja y el bronce como derivados, una mezcla donde se confundiera hasta el color. Y, como contrapunto para unos labios suaves, o insinuados de esta gama, todo el color a las uñas. Y aquí es donde entra el arcoiris que llevamos anticipando semanas. Y qué mejor ocasión que apostar por las tendencias de maquillaje estos días en los que los looks de primavera ya están con nosotros.

Looks a rayas, total white, color block, transparencias, todos los looks tienen su complemento. ¿Lo vemos?

Tendencias Primavera 2011: esmaltes de uñas

tendencias primavera 2011

Los esmaltes de uñas este año vienen pegando muy fuerte. Protagonistas de cualquier look y complemento perfecto a un total look en blanco, en negro, siempre en contraste. Si te dijera que el rojo ha muerto mentiría, pero se ha re-editado en sus mejores versiones de frambuesas y fucsias.

Esta imagen que véis aquí pertenece a la colección de H&M. Tendencias todos y cada uno de sus colores. Eso sí, protagonisa el fucsia, aunque un punto menos que la primavera pasada.

Tendencias Primavera 2011: rosas suaves

El mejor exponente de esta tendencia es el look bailarina que nos ofrece Bourjois. Un diez al conjunto. Del mismo que le doy un diez a los tonos de Essie y su colección French Affair. Nudes para un look delicado.

OPI acaba de lanzar tres tonos pastel en su colección Femme de Cirque. MAC nos trae otra edición limitada (perdición total todas), para este mes de abril, Quite Cute. Tonos pastel para el buen tiempo.

Illamasqua y la fantasía de su colección Toxic Nature lanzan un coral casi nude que será el color básico para todas las que han caído a las redes de lo natural.

Kate Moss parece inevitablemente unida a productos icónicos. Es lo que ha ocurrido con la nueva colección Iconic de Dior. Musa ella, must have los labiales. Desde el rosa más suave hasta un fucsia increíble. Aviso, crean adicción.

Essence, una de las firmas que ha revolucionado con sus precios bajos y gama de colores el maquillaje lanza para primavera Blossom etc. Tonos ultra suaves, casi a modo de velo cromático.

Tendencias Primavera 2011: rosas fuertes

tendencias primavera 2011

Lejos de ser un color difícil, propio de señoras que... para este 2011 llega más potente que nunca. Lo más trendy, en mate, un lápiz pra las más atrevidas casi neón. Todo el protagonismo a unos labios dispuestos a llamar la atención. Island Escape es la colección de China Glazé. Tonos neones con un violeta y rosa chicle con purpurina.

Tendencias Primavera 2011: must have diferentes

tendencias primavera 2011

El verde y el coral son dos de los tonos que más competencia están haciendo al rosa. Desde un verde bosque, a un aguamarina, a un naranja ácido o un suave coral. Tonos que potenciarán cualquier look con un detalle de estilo. Estée Lauder ha apostado por 16 tonos de su colección Pure Color Nail Lacquer en los que los protagonistas indiscutibles son los mencionados.

El naranja, para las que tienen en el look dorado una necesidad, es uno de los colores con los que combinar. Manos y pies, reflejos bronce, complementos de piel envejecida... perfecta. Más difícil en labios, apuesta por un suave tierra. La duda que me queda, ¿realmente hará el rosa frente a los labios rojos?

Tendencias primavera 2011: uñas de pasarela

tendencias primavera 2011

La pasarela de Nueva York nos deja siempre looks para copiar. En esta ocasión, los desfiles de LAMB (en la imagen), Phillip Lim, Behnaz Sarafpour o Jason Wu nos deja combinaciones de azules perfectos para looks marineros, combinar a diario con ropa vaquera o hacer que destaquen sobre cualquier blanco o nude.

En Trendencias | Tendencias Primavera 2011 En Arrebatadora | Tendencias primavera - verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir