Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: trozos de pelo, trozos de moda

Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: trozos de pelo, trozos de moda
8 comentarios

Publicidad

Publicidad


El pelo lleva pisando fuerte varias temporadas. Parece que los dioses del diseño han escuchado a Anna Wintour y su amor por las pieles animales y deciden olvidar a los PETA y compañía que les gritan en plenos desfiles, asesinos. El pecado parece venial, el pelo se lleva sólo a trozos.

BCBG


pelos

Me encantó su colección, un popurrí de aquellos diseños y marcas que me gustan y su propuesta de dejar el pelo para complementos menos obvios que un abrigo a lo Paris Hilton en Aspen. BCBG acierta combinando algo tan sofisticado y elitista con un naranja cítrico y prendas de punto.

Fendi


fendi

Uno de mis desfiles favoritos de la temporada Fendi y verdadero estandarte de la tendencia. Sus mujeres mad max de clase rica utilizan retales de pelo en cuellos, mangas o solapas de una manera magistral.

Balenciaga


pelo

La casa Balenciaga tampoco parece tenerle miedo a protestas y ecologistas y cubre como nunca sus mujeres de vanguardia de visones, zorros y demás fauna animal.

Jean Paul Gaultier


pelo

El niño terrible de la moda, ya más cercano de la jubilación que de la adolescencia, lo saca a la palestra en su especial revisión de mezclas exóticas y nómadas del siglo 21. Espectaculares sus chaquetas bomber en pelo teñido, fucsias y azules eléctricos.

Lanvin


lanvin

pelo

Sus mujeres impolutas y sofisticadas cual diamante de Elizabeth Taylor también lucen el pelo a cachos, en echarpes o bufandas.

Dries Van Noten


sad

Preciosa la manera en que tiñe la piel más salvaje y la convierte en pura fantasía alejada de la naturaleza. ¿Nos atreveremos con un cuello de pelo sintético en fucsia o amarillo limón?

Dolce Gabbana


dolce

Dolce Gabbana se atreve por su parte con una piel que una, por muy seguidora suya que sea, no puede con ella. No es otra que el astracán y ya por ser material antaño reservado a señoronas, ya sea por su modo de conseguir dicha piel, no me convence.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: los colores pastel también son para el invierno
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el naranja busca su sitio (y lo encuentra)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir