Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: man! i feel like a woman...

Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: man! i feel like a woman...
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


A la cabeza me ha venido Shania Twain cuando tengo que hablar sobre la tendencia masculina. Su canción ¡hombre!… que me siento una mujer, refleja a la perfección el contrasentido de la moda otoño invierno 2012/2013 (y muchas anteriores). Sus tendencias y diseñadores nos dicen que seamos más femeninas que nunca vistiendo más masculinas que siempre. ¿O será sentirnos masculinas vistiendo femeninas?

Stella McCartney, Yves Saint Laurent o Prabal Gurung han apostado sus cartas a la mezcolanza de unir en uno un dandy de siglos pasados, con un gángster, Gatsby y Marlene Dietrich con un toque de Catherine Deneuve. ¿Puede ser más delirante e increíble?

m


Altuzarra, Tommy Hilfiger, Moschino, Victoria Beckham o Burberry Prorsum
le dan un toquecito militar por aquí y por allá y también nos encanta.

Stella McCartney

s

Sí, uno de los vestidos más repetidos de la temporada es suyo, femenino cual flor en primavera. Pero también suyo es el azul más brillante en pantalones con pinzas y blazers de postín.

Saint Laurent

y

Juego de damas en blanco y negro, dameros sofisticados vestidos con faldas lápiz con las que no se puede andar, estolas de piel pero también smoking slim que se acercan al cuerpo más incluso que un corsé.

y

Líneas sinuosas que se aprietan al cuerpo y se ciñen a la cintura pero con tintes masculinos en solapas de smoking y hombros marcados.

Prabal Gurung

p

Prabal Gurung ha jugado al despiste, el de feminizar al máximo su colección, con incluso una línea muy lencera, para masculinizarla en negro y toques de dandy con sombreros de copa, fajines y pantalones con raya.

Donna Karan

d

Preciosa y de mis favoritas la propuesta de Donna Karan que se viste ccon tejidos ingleses y rayas diplomáticas.

Jason Wu

j

Jason Wu también mezcla la feminidad en sus partes de abajo de lo más retro y años 40 con la masculinidad de peinados engominados y cuerpos y chaquetas marcadas y hombrunas.

En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2012/2013: la forma correcta de lucir una bomber
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: la elegancia del nude/rosa empolvado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos