Publicidad

Colección verano 2010 de El Ganso. Cómo ser tú y tu pareja más pop que la colección crucero de Marc Jacobs

Colección verano 2010 de El Ganso. Cómo ser tú y tu pareja más pop que la colección crucero de Marc Jacobs
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Marc Jacobs, el enfant terrible de la moda norteamericana y su mejor estandarte, no es que tengan muchos, ha presentado una hermosa y muy femenina tendencia en su colección crucero, de la que ya os hemos presentado otra de sus tendencias cúlmen, el sombrero gondolero. Las reminiscencias son varias: desde los uniformes de azafatas, hasta el look mod de Quadrophenia pasando por la moda 60´s de toda la vida, la de Mary Quant y las películas de suecas en Benidorm.

Si tuviera que dar una recomendación para hacerse con ella de un modo sencillo, rápido y no muy cansino sería la de acudir a tiendas vintage de tu ciudad o bien revolver el baúl de la abuela o la madre en el que sin duda encontrarás joyitas de difícil tasación.

Pero ¿y si deseamos estrenar? ¿y si queremos llevar este verano lo que nos deparará el próximo? Y voy más lejos aún ¿y si queremos hacerlo a la par, como aquellas parejas de la película protagonizada por Sting y que supuso una revolución en el vestir, sí, Quadrophenia otra vez.

Entonces podemos dirigirnos a la colección verano 2010 de la firma El Ganso, una firma ya mayoritaria en su minoría con una larga trayectoria dentro de su juventud.

Para quienes la conocéis, sabréis de qué estoy hablando. Ropa para Penny Lanes, tiendas propias de Lennon y unos creadores jóvenes que hacen gala de lo que diseñan. Para quienes no, deciros que suyas son las zapatillas de loneta con rayas que ya inundan gran parte del país y posiblemente os habéis topado por aquí o allá y que su fuerte sin duda, es la ropa masculina, o al menos la que a mí más me entusiasma.

PARA ELLA

ganso

PARA EL

ganso

No puede ser más sixties ni más mod..únicamente nos falta la vespa con millones de retrovisores y una canción de los Who en el gramófono. Añádeñe un sombrero de rafia a lo Jacobs, y ¡voilá!, el estilismo crucero por menos de la cuarta parte. Y para él un pantalón con raya muy muy retro.

PARA ELLA

ganso

PARA EL

ganso

Si un estampado define a la firma ese es el tartán o escocés. No me disgusta la idea de una blazer, una de las prendas de la temporada, en los colores de las Highlands. Unele una blazer de rayas para él, y la pareja perfecta.

PARA ELLA

ganso

Un vestido muy retro. perfecto para unas bailarinas y maxigafas a los Jackie O.

PARA ELLA

 

ganso

PARA EL

ganso

 

Un vestido que bien podría haber lucido Miss Moneypenny en sus tropelías con 007 Bond, entre el look secretaria y los 60 de las fans gritonas de los Beatles. Para él, una camiseta que casi que me pongo yo también.

ganso

Un shorts perfectos para un ampñio surtido de edades. Desde la Lomana hasta la Chung, estas bermudas de color fresa con vuelta en el bajo son adorables para este verano

Sitio Oficial | El ganso

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir