Compartir
Publicidad

Sexy rocker, que ponerse para ir de fiesta por Ali Harter y Chloé Sevigny

Sexy rocker, que ponerse para ir de fiesta por Ali Harter y Chloé Sevigny
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ahora que empieza el cambio de tiempo (cuando menos aquí ya parece verano), pues tenemos que buscar prendas de entretiempo y el problema puede estar no en el día, que con chaqueta se puede llevar un vestido o añadirle un jersey a unos vaqueros y listo, sino en la noche. todo depende de a donde vaya uno.

Por eso el look rocker de noche de Chloé Sevigny me gustó tanto. Tiene el toque del brillo por el estampado del vestido en gris y negro que da la sensación de movimiento. El cuello vuelto lo hace relajado y las mangas cubren todavía del viento. Falda corta lo hace veraniego, pero las medias tupidas solucionan el problema.

Las gafas son extra y no necesarias como si lo es el bolso tipo sobre. Chloé uso este atuendo para asistir al festival de cine South by Southwest. Me gusta que va impecable, pero relajada y que puede moverse sin dificultad. Esto es esencial cuando uno anda de noche divirtiéndose.

Por su parte, Ali Harter escogió algo más colorido, haciendo un llamado a la primavera. Un vestido de Brian Reyes que puede "congelar" a cualquiera con solo mirarlo, como su personaje en Héroes. Pero la rubia solo necesito bajarle un tanto la bastilla al vestido para que no fuera tan corto como en la pasarela, y usar unos zapatos metalizados para completarlo.

Este look va con las noches menos frías, por lo descubierto que resulta el escote de corazón. Si quieren pueden añadirle una cazadora de cuero o vaquera para restarle seriedad y darle un toque más de marcha. Pero, finalmente es increíblemente hermoso y no necesita nada para verse así. Tiene lo suyo sin lugar a dudas.

Con estos dos looks pueden darse algunas ideas, para ir luciendo sexy y rocker, sin llegar a lo choni tipo Megan Fox.

Foto | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos