Compartir
Publicidad

¿Por qué encontrar tu Levi's clásico, que te siente como un guante, es cuestión de éxito asegurado en primavera?

¿Por qué encontrar tu Levi's clásico, que te siente como un guante, es cuestión de éxito asegurado en primavera?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella el buen (pero extraño) tiempo y los looks que no llegan a ser calurosos pero tampoco existe ese frío insoportable. Es una época del año donde la luz brilla mucho más y en las que las capas empiezan a desaparecer, por esta razón el pantalón vaquero se vuelve fundamental para cualquier día de la semana. Pero no vale uno cualquiera, el clásico y sencillo tejano de toda la vida se convierte en el rey de todos los vaqueros.

Vaqueros Levis Sincerely Jules

No es fácil encontrar una vaquero que te quede bien, normalmente hay que arreglarlo o también podéis intentar adaptarlo con alguna vuelta o detalle que lo convierta en perfecto. Uno de los vaqueros más famosos son los Levi's clásicos de color claro, sin ningún lavado, ni rotos ni ningún tipo de detalles actuales. Este vaquero suele ser más utilizado por los chicos que por las chicas pero para en la actualidad está completamente de tendencia, tan sólo tendrás que encontrar el que te siente como un guante y combinarle con prendas que levanten una prenda tan sencilla.

Ahr0ccuzqsuyriuyrnn0ewxlbg92zwx5lmnvbsuyrmjhcnrhymfjbw9kzsuyrmzpbgvzjtjgmjaxniuyrjaxjtjgms5iyxj0ywjhyy1iyxj0ywjhy21vzgutymxvzy1ibg9nz2vylwzhc2hpb24tzmfzaglvbi1ibg9nlwjsb2ctzc1lbw9kys1wywxlbnrpbm8tamvhbnmttgv2axmtanbnlmpwzw

Este tipo de vaqueros lo podéis encontrar en las tiendas de Levi's pero también en las tiendas de segunda mano, es sin duda una de las prendas más solicitadas y podéis encontrar de muchos tipos ya que cada año van adaptando las hechuras al momento en el se crearon. Hay de talle alto, algo tobilleros pero también anchos y pitillo por lo que siempre podéis probar cual es vuestro preferido. En primavera lo podéis combinar con una camiseta blanca con algún mensaje divertido o con una camisa con escote, será la mejor elección.

Fotos | Sincerely Jules
Bartabac En Trendencias | La primavera inspira a H&M y crea colecciones para todos los gustos (y colores)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos