Publicidad

Pensando en otoño: estas son las 17 prendas de Mango por las que morirás
Tendencias

Pensando en otoño: estas son las 17 prendas de Mango por las que morirás

Publicidad

Publicidad

Aunque todavía las temperaturas son muy altas, ya tenemos el ojo puesto en la nueva temporada de otoño. Nuevas tendencias, otras renovadas del verano pero adaptadas al frío, nuevos colores y tejidos. Estamos deseando renovar armario y Mango nos propone estas 17 prendas por las que morirás.

Todo al rojo

11067029 74

El color rojo viene arrasando este otoño, perfecto para mantener viva la esencia de verano. Alegre y favorecedor, Mango nos lo propone en su versión más ochentera con prendas muy llamativas como los pantalones de vinilo de charol, el fur coat de pelo sintético o el ajustado vestido de hombros abullonados para las noches de glamour. Prendas con las que marcarás la diferencia de tu look.

Mango 8
Mango 9
Mango 1

Los volantes renuevan temporada

Mango 5

Los volantes siguen marcando tendencia también en invierno. Para los días otoñales todavía puedes lucir hombros al aire pero con tejidos más abrigados como el cuero. También se encargan de adornar blusas y mangas de hasta las prendas más sencillas y casual, como esta sudadera con volantes cortados al láser.

Mango 10
Mango 11

El cuero, el tejido infalible del invierno

Mango 3

El cuero o polipiel son tejidos clásicos de las temporadas Otoño-Invierno, pero esta temporada se versionan, apuntándose a las últimas tendencias como los volantes, parches o flecos. Te van a enamorar estas tres prendas it de la temporada.

Mango 6
Mango 7

¿Flores, rayas o cuadros?

Mango 2

Las rayas, flores y cuadros se van a encargar de vestir nuestras renovadas prendas. Las rayas pijama seguirán de moda pero en modo otoñal, combinadas con detalle lenceros o en cómodos modelos oversize de blusas y jerséis.

Rayas Mango

Las flores también son para el otoño, mezcladas con otros prints más invernales como el estampado de gales. ¡El resultado? Prendas únicas como esta falda midi asimétrica.

Fald Aprincipe De Gales
Mango

El negro nunca falla

Mango 12

El color más elegante es el indiscutible negro. Y como en toda colección que se precie no pueden faltar opciones en este tono. Los dos diseños que arrasarán son estos dos vestidos ochenteros al más puro estilo YSL, en concreto su colección de verano de 2014. Un diseño de hombros marcados y otro de lentejuelas, dispuestos a triunfar en las noches más chic.

Mango

En Trendencias | Los 16 pendientes geométricos de Mango con los que se nos cae la baba esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios