Publicidad

Pasa de las camisetas de rayas, aquí tienes tres ideas diferentes para lucir este estampado

Pasa de las camisetas de rayas, aquí tienes tres ideas diferentes para lucir este estampado
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Decir que las rayas son el must del verano no es nada nuevo, porque también lo son en invierno y porque llevan temporadas y temporadas entre nosotros. Son el nuevo negro de los estampados, el print por excelencia de cualquier armario (incluso de los que abogan por prendas lisas y colores neutrales), pero no todo se reduce a camisetas de estilo marinero. Hay vida más allá.

Look Estampado Rayas Stripes Verano 2

¿Has escogido un destino vacacional en el que las temperaturas no son excesivamente altas y el clima no es muy caluroso?, estás de enhorabuena, porque allí podrás lucir una blazer con rayas horizontales y alegrar un poco tus looks normcore.

Si quieres darle un toque más marinero hazte con una con botones en color dorado, ¡o cámbiaselos tú misma!

Look Estampado Rayas Stripes Verano 3

Dejémonos de tonterías, el look plain es lo tuyo, encontrar una prenda con estampado en tu armario es misión imposible y que te plantees hacerte con alguna no entra en tu futuro a corto plazo. En casos como este lo mejor es recurrir a los accesorios, esos pequeños detalle que en muchas ocasiones consideramos sin importancia, y que sin embargo, lo son todo.

Súmate a la tendencia de las bandanas y hazte con una repleta de pequeñas rayas, así animarás tus estilismos y seguirás manteniendo la hegemonía de camisetas blancas y negras en tu armario.

Look Estampado Rayas Stripes Verano 4

Atrevida como pocas y conocedora de las tendencias al dedillo, tu armario se basa en piezas clave, diferentes y con un sello único. ¿Qué mejor que apostar por unos culottes con detalle de rayas en la zona inferior?, estos por ejemplo, son de Each x Other.

Fotos | Stylescrapbook, Camille over the raibow, Adenorah

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios