Compartir
Publicidad

Para combatir el frío: jerseys de punto

Para combatir el frío: jerseys de punto
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que en México particularmente tuvimos dos semanas de frío intenso en que todas pudimos sacar los abrigos y todo lo demás de frío y ahora ya brilla un sol de primavera que amerita pantaloncillos cortos y camisetas. Pero creo que en otras partes del mundo el frío continúa y por ello pueden hallar una buena sugerencia en los jerseys de punto para poder mantenerse calientes y tener estilo.

Sobre todo antes de que comencemos a comprar cosas de Primavera-Verano 2010. Sácale provecho a lo que tienes en el armario, sobre todo si es un jersey de punto estilo abuela que creías que no podías llevar con nada y que usabas exclusivamente para estar por casa. Ahora la tendencia está en llevarlos con prendas más elegantes y darles un giro.

Mango propuso los jerseys con todo: vestidos tipo folk, pitillos y sobre todo con faldas y vestuarios más elegantes de oficina. Eso se puede lograr llevando el look vagabundo neoyorkino a otro nivel. Particularmente me encantó una imagen de su catálogo ocn una falda pitillo de cuero, blusa negra, medias, guantes y un enorme jersey de punto grueso en gris.

Jerseys

Eso porque tengo uno igual en color borgoña y con un look total-black debajo queda perfecto. Pero también tenemos jerseys de cashmere más sueltos y con movimiento. Estos van muy bien con minivestidos y con cinturón.

Jerseys

Miss Selfridge se decanta por algo menos grueso, más sutil y más ponible. Estos jherseys delgados se pueden usar con vaqueros, con vestidos y con faldas. Tengo uno negro muy parecido al de la foto que me encanta llevar con cinturón. Y, además, me he hecho de uno azul eléctrico de Sfera que llevo con faldas cortas y medias tupidas.

Jerseys

Con su estilo más alternativo, Topshop apuesta por los jerseys calados, en colores varios, desde el gris al coral. Algo de color y tendencia a nuestro guardarropa. Estos me gustan con pitillos y botas altas. Pero también pueden triunfar con zapatillas. Una sencilla camiseta de algodón y un fulard a juego y el resultado es el look más cómodo del mundo.

Jerseys

Además, las rayas marineras van bien con lo que yo llamo un jersey de velador/celador. Algo que guarda el estilo más trashy que estará de moda en nada.

Gap es una de las firmas que año con año se decanta por los básicos y no podía ser este la excepción, por lo que a pesar de que ahora escogió mejor los delgados sobre los gruesos tenemos una buena muestra en este jersey de punto de arroz con cinturón y una soltura que lo hacen ideal para guardarnos de las bajas temperaturas. Pero el gris con hombros azul eléctrico me fascina, ¿y a ustedes?

Jerseys

Si les faltan opciones no tienen más que ver los de Stella McCartney y Missoni que son increíblemente bien llevados. Unos en oversize para poder ponerse una camisa debajo, en vestido con cuello alto o con muchos pelos a lo Jetty, y otros más coloridos para la transición entre el frío y el calor con mucho estilo, el estilo vagabundo reinventado.

Jerseys
Jeseys
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos