Publicidad

Nuevas tendencias: nudo en tu maxi-dress, ¿te apuntas?

Nuevas tendencias: nudo en tu maxi-dress, ¿te apuntas?
19 comentarios

Publicidad

Publicidad


Si el año pasado (o el anterior, ya no lo recuerdo) se empezaron a llevar de nuevo los maxi vestidos vaporosos para el día a día o para las noches más glam, ahora nace una nueva tendencia con esta misma prenda: anudarse los bajos para no arrastrarlos. Sí, sí, ahora ya no debéis sufrir si arrastráis vuestros vestidos o ya no tenéis que vigilar que nadie os pise las faldas: un nudo es la solución a todos vuestros problemas.


La primera en apuntarse a esta nueva moda fue la actriz de Beverly Hills 90210, Gillian Zinser. Al tener una personalidad fuerte y vestir, en muchas de sus ocasiones, de manera extravagante, pensé que esto no era ni una moda ni una tendencia, si no algo que ella había hecho para llamar la atención. Sin más. Pero a medida que pasan las semanas voy viendo que no es la única en lucir estos nudos en lo bajo de las faldas. Hay más celebrities que hacen como ella. ¿Quieres saber quiénes son?Como no podía ser de otra manera, Gala González, blogger entre las bloggers, creadora de tendencias y fuente de inspiración para muchas chicas, ha querido imitar a la actriz. Sí, y así de veraniega aparece en una de sus últimas fotografías colgadas en su blog de moda inside am-lul’s closet, la sobrina de Adolfo Domínguez luce un vestido largo de algodón a rayas verdes y blancas de la firma Tigrese. Sus bajos están anudados, dejando ver a la perfección sus sandañlias planas de River Island.


maxinudo_02


Pero hay más chicas que quieren ir a la última. Es el caso de Whitney Port que en su última aparición lo hizo con un outfit formado por dos partes: un cuerpo repleto de pailletes plateados y una falda de seda negra larga hasta los pies pero con un gran nudo a la altura del muslo derecho. ¿Qué os parece?


maxinudo_03


¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Haréis lo mismo esta Primavera-Verano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios