Publicidad

El monograma clásico de Celine rescatado en la nueva colección se convertirá en una tendencia absoluta en pocas semanas

El monograma clásico de Celine rescatado en la nueva colección se convertirá en una tendencia absoluta en pocas semanas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando entras en una tienda de Celine es complicado centrarse en una sola cosa, las nuevas colecciones desde que está Hedi Slimane con una auténtica pasada. Pero bien es verdad que los ojos se van directos al estampado monograma que han rescatado de los archivos de la casa francesa para reinterpretarlo en los modelos más actuales y bonitos. No solemos ver grandes estampados en esta firma y menos en sus bolsos, por eso ha causado sensación. Por no olvidar del precio tan fantástico que tiene.

La lona 'Triomphe', como así se llama, es un una lona parecida a la mítica de la firma Louis Vuitton en color marrón con el lago en camel. Un color muy versátil y perfectamente combinable con casi todas las prendas.

Como os decíamos está empezando a colapsar las redes sociales y es que tiene muchas ventajas. Es muy novedoso y eso a todas las amantes de la moda les llama muchísimo la atención, es clásico y combina con todo, pero se podrá utilizar durante años porque siempre se llevará. Pero algo bastante importante, como comentábamos, es el precio. Por ejemplo el bolso 'Teen' de la firma Celine en piel de becerro de 2.400 euros, pudiendo a llegar en piel exótica, como por ejemplo la pitón, a 4.800 euros. Pero si te decantas por esta lona podrás pagar 1.700 euros y llevarte un bolso de Celine a casa.

Ahora mismo hay una gran variedad de artículos confeccionados en este material, tanto bolsos de diferentes tamaños y formas, a pequeña marroquinería preciosa.

Fotos | Celine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios