Compartir
Publicidad

¡Mira mamá, sin pantalones! Los leggings color carne, la tendencia que tendrás que mirar dos veces para no pensar mal

¡Mira mamá, sin pantalones! Los leggings color carne, la tendencia que tendrás que mirar dos veces para no pensar mal
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los leggings son nuestros mejores amigos durante el invierno, aunque difícilmente salimos de los de color negro. Hasta ahora. Un grupo muy selecto de celebrities se está atreviendo con un tono que a muchas os parecerá impensable. ¿Te atreverías con un diseño en color nude que simula la desnudez extrema de cintura para abajo? En contra de lo que dicta la experiencia, no tiene por qué salir mal. Palabra de Selena, Bella, Kylie, Kim y Alexandra.

Todos recordamos esa terrible imagen de una chica luciendo leggings en color carne en la parada de un autobús, en la que parecía que había dejado los pantalones en casa. Esa fotografía viral maldijo a los leggings nude, que jamás han sido tomados en serio o respetados como una prenda válida y factible de lucir.

leggings nude color carne

Ante esta situación, algunas famosas han querido declarar su amor por los leggings de color carne, llevándolos con efecto cuero para evitar esa sensación visual de que pasas de llevar pantalones. Todo ello combinado con prendas neutras como nos enseñan Selena Gómez o Alessandra Ambrosio.

leggings color carne nude

Toda moda tiene sus amantes acérrimas que la llevan a su máximo exponente. Así, las hermanas más explosivas de la familia Kardashian no han dudado en darles una oportunidad en su versión total look. Al fin y al cabo, si la cosa va de enseñar carne estos leggings son la elección perfecta.

leggings nude color carne

Bella Hadid ha seguido el mismo camino, con un estilismo entero en color carne que pocas podrían permitirse. ¿Cuál es el truco para conseguirlo? Parece ser que la clave está en hacer un all in y lanzarse a por todas, llevando el color nude de pies a la cabeza y dejándose de medias tintas. Eso sí, tienes que saber que la primera impresión será la de desnudez total y absoluta, y estar de acuerdo con ello.

leggings nude color carne

Fotos | Gtres.

En Trendencias | 17 prendas de Bershka para lucir el mismo estilo que Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos