Márcate un "Jenner" y súbete la ropa interior hasta el ombligo

Márcate un "Jenner" y súbete la ropa interior hasta el ombligo
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En cuestión de ropa interior y de formas de llevarla, cada cual es dueño y señor de lo que hace con ella. Sin embargo, esta temporada contamos con una nueva tendencia en underwear que viene de la mano de las hermanas Jenner: subirse las braguitas a la altura de la cintura. Y no, no hablamos de modelos de cintura alta, si no de diseños normales y corrientes que se suben hasta el ombligo como hacían Los vigilantes de la playa en los 90.

 

 

Esta tendencia en ropa interior tan ochentera se reducía a pocas influencers, pero fue la campaña #MyCalvins de Kalvin Klein la responsable de su petardazo. De repente, Instagram se llenó de fotos de celebrities y bloggers con las braguitas subidas hasta el infinito y una pose muy Kardashian, que ayuda a marcar las curvas de la cadera y a disminuir la cintura.

 

 

Tras su primer boom en redes sociales, la tendencia ha captado la atención de muchas firmas de ropa interior y lencería, que han modernizado sus opciones de cintura alta para que se adapten a la forma en V de las Jenner. ¿Te gusta cómo queda pero no te molan las opciones sporty en algodón? Entonces opta por lencería fina, con encaje y transparencias en versión sofisticada.

 

Las braguitas no son la única prenda interior que se sube por encima del ombligo, las medias se apuntan también, y mejor si son de rejilla. Hemos repetido en numerosas ocasiones la vuelta a este diseño de red que tanto encandiló en los 80, y mejor en versión panty para que no se escurran. Nos hemos pasado la vida escondiendo la longitud de nuestras medias y evitando que se note que las llevamos por debajo del pecho. Y ahora, de repente, la tendencia es que se vea su altura. La moda da muchas vueltas.

 

 

 

 

 

Fotos | @rachelteetyler, @kendalljenner, @kyliejenner, @lizzyvdligt, @kristinabazan, @weworewhat, @camillecharriere, @carodaur.

En Trendencias | El talle bajo ha muerto, ahora se lleva cada vez más alto.

Comentarios cerrados
Inicio