Compartir
Publicidad

Lucir body chains tomando el sol ¿Contradicción absoluta o una tendencia genial?

Lucir body chains tomando el sol ¿Contradicción absoluta o una tendencia genial?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Celebrities como Rihanna o Kylie Jenner han sido vistas a pie de playa y piscina luciendo bonitos body chains en innumerables ocasiones, pero ¿Realmente es una tendencia a adoptar o se trata de la contradicción más absoluta? ¿Llevaríais collares con forma de arnés mientras tomáis el sol o paseáis por el mar?

Los hemos visto en festivales como Coachella, Instagram es su hábitat natural y algunas bloggers ya se han atrevido con ellos en clave street style, pero ¿Qué hay de lucir body chains mientras tomamos el sol? ¿Es realmente una tendencia real o nos encontramos ante un postureo solamente dirigido a disparar un par de fotografías destinadas a las redes sociales?

Sea como fuere, "vestir" bonitas joyas corporales se ha convertido en la moda del verano e incluso algunas tiendas online se han especializado en este tipo de accesorios, como Gypsy Loving Light, una web cuya creadora, Helen, no solamente vende si no que también publica fotografías suyas con los body chains de su site.

¿Os atreveréis a lucir algunas de estas joyas de estilo boho? ¿Caeréis en la tentación de los body chains?


Fotos | Gypsy Loving Light, @paulapraxedes2016, @athinao1konomakou
En Trendencias | El bañador es el nuevo bikini (y la prenda it del verano): ¡ficha estos 13 diseños y hazte con el tuyo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos