Publicidad

Lo último es lucir tu chaqueta como una capa

Lo último es lucir tu chaqueta como una capa
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque es sabido por todas nosotras que este año es el año de las capas, siempre hay algunas reacias a este tipo de prendas caracterizadas por ser de pura tendencia una temporada y tener una vida corta. Las reacias de las capas se han hecho notar luciendo sus americanas de la forma más incómoda y moderna posible, a los hombros como si de una capa de temporada se tratase.

Celebrities como Kate Lanphear han salido a la calle de tal guisa. Pero hay algunas chicas más que se decantan por esta respuesta a la capa. ¿Quieres verlas y unirte a ellas? ¡Tú decides!

Si queremos sucumbir a esta moda estamos de suerte ya que lo más importante de todo es que lo podemos hacer con todo tipo de chaquetas. Con americana queda genial y si encima es camel y la combinas con camisa blanca y pantalón de espiguilla es un look de sobresaliente.

capa2

Como te comentábamos podemos usar cualquier tipo de chaqueta para conseguir el efecto capa. Esta chica elige trench en color crema, camisa blanca y vaqueros. Muy cool.

trench capa

Kate Lanphear, es, otra de las que se apunta a este look (muy en su línea) : levita en color negro preciosa, camisa de seda en beige, todo en líneas muy depuradas.

c

Otra opción es hacerlo con tu parka favorita. Elige un verde oliva y mézclala con ropa de noche: muy muy cool.

cape

¿Y tú? ¿Cómo ves esta alternativa a la capa?

Imágenes | The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios