Publicidad

Las famosas ya lucen cuerpo en la playa con los bikinis de moda

Las famosas ya lucen cuerpo en la playa con los bikinis de moda
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La época veraniega llega a cada persona de forma distinta. Algunos esperamos hasta los meses de verano para disfrutarla (julio y agosto en especial) y otras ya andan de vacaciones en playas paradisiacas donde el buen tiempo es constante durante todo el año. Las celebrities nos dan un poco de envidia y de paso nos muestran los bikinis de moda.

Desde Miami a barbados, desde los cuerpos más cuidados a recuperación posembarazo que vuelven a ser milagrosas. Si las marcas ya nos están tentando con la moda baño Primavera-Verano 2011 aquí tenemos un ejemplo de lo que las famosas escogen para sus looks.

El modelo bandeau triunfa entre las celebrities

Rachel Bilson bikini banda

Rachel Bilson nos ha dejado varios looks en bikini desde Barbados, entre ellos destaca la opción bandeau que estamos viendo estos días con escote halter.

Bilson bikini triangular

Aunque en el resto de looks que Rachel Bilson nos ha dejado predomina el conjunto de dos piezas de bikini triangular en negro o en rojo.

Kate Bosworth bikini

Kate Bosworth nos dejó un conjunto a rayas, muy finas y diagonales en azul y blanco de escote halter con un generoso sombrero a la moda para cubrirse del sol de México.

Kristen Bell bikini banda

Kristen Bell también se suma a la tendencia de los bikinis bandeau y lo hace con un conjunto amarillo muy vistoso y que tanto estamos viendo en la ropa de calle.

Serena Williams bikini

Otra opción de los bikinis banda es la que propone Serena Williams con un conjunto en rosa color madreselva que nada tiene que ver con la braguita salvo un inapreciable ribete.

Las famosas escogen el bikini triangular

Hilary Swank bikini

La alternativa a los diseños banda está en los habituales bikinis triangulares como el que escoge Hilary Swank en rosa suave y degradado buscando el blanco. Un conjunto que no falla para el verano.

Kristin Cavallari bikini

Kristin Cavallari prefiere un conjunto más colorido y con cierto toque étnico a la hora de buscar el estampado. Un modelo de tirantes de escote halter y de diminuta braga.

AnnaLynne McCord bikini

Con el buen tiempo están llegando las fiestas en la piscina y en ellas llegan los looks con bikinis como el de AnnaLynne McCord que opta por un conjunto en verde militar que cubre con una cazadora vaquera desgastada (prenda todoterreno donde las haya) y una maxi falda de estampado floral.

Miranda Kerr bikini

Y por último vemos la recuperación rapidísima y espectacular de Miranda Kerr tras su embarazo. Al poco ya vuelve a posar para Victoria's Secret y lo hace con más bikinis triangulares.

Miranda Kerr bikini malva

Lo mismo en negro que en malva con más diseños más ajustados gracias a bandas.

Kate Hudson bikini

Aunque para embarazadas con estilo Kate Hudson que se anima con este tipo de bikini mientras rema un poco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios