Compartir
Publicidad

Las famosas también se unen a la moda de los lunares

Las famosas también se unen a la moda de los lunares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano no escapes de la tendencia de los lunares. En las colecciones de muchos diseñadores, este estampado asalta en las prendas más diversas y coloristas, convirtiéndose así en un icono de la costura.

Y como no, las famosas también se unen a la tendencia de los lunares. , todo un clásico de los años 80 que gusta a las más glamourosas y chic del papel couche. Ya el verano pasado vimos las primeras prendas con lunares, pero sin duda esta temporada 2007 es su año. Los hay de todo tipo, tamaños y colores, y en todo tipo de prendas. Está claro que se llevan los lunares o topos.

Este estampado es clásico y muy femenino, quizá por eso ha vuelto con mucha fuerza, como lo han dejado en claro las actrices Leah Remini, Alexa Vega y Carmen Electra (respectivamente en la primera fotografía), en distintas fiestas en Hollywood. Cada una con su estilo pero elegantes.

Leah Remini luce un vestido de tubo de lunares blancos combinados con el fondo negro, todo un clásico. Además, la zona del pecho es totalmente negro, como una especia de torera, que lo convierte en un look muy sofisticado. Lo acompaña de un bolso-cartera de mano y unos zapatos blancos y negros con el dedo al aire, la última tendencia en calzado. Alexa Vega luce un vestido azul marino con lunares blancos ajustado hasta la cintura que se va abriendo poco a poco hasta crear una falda de vuelo, demasida larga para mi gusto, pero muy estiloso. Por su parte, Carmen Electra, a la última, lleva un vestido negro con lunares blancos de tamaño más grande, combinado con un cinturón rojo, el color de este verano, que marca su estrecha cintura, y un bolso del mismo color, también de charol, el material de esta Primavera-Verano.

Sarah Jessica Parker (a la izquierda) también se une a esta moda con un diseño más sofisticado. El vestido de la protagonista de Sexo en Nueva York es de YSL Rive Gauche, de gasa en color blanco con lunares negros y un cinturon negro que marca su cintura. El escote, muy orinal, es palabra de honor, pero sale del pecho una cinta negra, haciendo juego con el cinturón, anudada al cuello. Muy estiloso y elegante para una ocasión especial. La actriz Keira Knightley lleva un vestido largo de Carolina Herrera, palabra de honor, con lunares grandes de color negro y fondo blanco. Un ejemplo muy apropiado para un acontecimiento de tarde.

No dudes en comprarte un diseño o complemento de topos. Verás este estampado por todos los lados. No te cortes y hazles un hueco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos