Publicidad

Las chicas malas de la moda frente a las buenas, ¿que equipo prefieres?

Las chicas malas de la moda frente a las buenas, ¿que equipo prefieres?
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre ha estado presente la lucha entre el look niña de niña buena o preppy contra el look de rockera o chica mala. Lo bueno, desde mi opinión, creo que reside en la mezcla. Hay momentos para todo, aunque bien es cierto que solemos inclinarnos más por un lado de la balanza que por otro.

Las conocidas musas de internet, las celebrities y las profesionales de la moda también pertenecen más a un bando que a otro. Tenemos claro donde estarían algunas como Alice Dellal o Agyness Deyn y otras como Olivia Palermo o Diane Kruger. Pero hay otras más… ¿quieres ver quienes son las malas y las buenas del mundo de la moda? ¡Mira!

En el primer bando encontramos a celebrities, por un lado tenemos a Theodora Richards, la hija de Patti Hansen y Keith Richards, guitarrista de Rolling Stones. Y al otro lado, encontramos a Alexa Chung, a la que no hace falta que te presentemos, seguramente ya la conoces.

captura-de-pantalla-2010-07-15-a-las-075710.jpg

Pasamos de celebrities a profesionales de la moda. En el bando de chicas malas tenemos a Kate Lanphear, directora de estilo de Vogue Usa, adicta al negro, a las cruces y accesorios góticos y llamativa por su melenita en rubio oxigenado. Y en el bando contrario, Giovanna Battaglia, editora de moda de L´uomo Vogue, siempre perfecta y bellísima.

captura-de-pantalla-2010-07-15-a-las-080153.jpg

Dos posibles zapatos que nos hacen decantarnos más por un bando o otro. Louboutin frente a Miu Miu.

captura-de-pantalla-2010-07-15-a-las-080606.jpg

Por último dejamos paso a las musas de internet, a nuestras street-stylers que nos inspiran cada día cuando encendemos el pc. Por un lado tenemos a Rumy Neely de Fashion Toast cuyo blog supera miles de visitas cada día y en el otro bando a la dulce Louise Ebel, fotografiada en más de una ocasión por el autor del blog The sartorialist.

captura-de-pantalla-2010-07-15-a-las-080726.jpg

¿A que bando perteneces?

Vía | Refinery29

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir