Compartir
Publicidad
Las chaquetas de moda son de The Extreme Collection ¡querrás una de cada!
Tendencias

Las chaquetas de moda son de The Extreme Collection ¡querrás una de cada!

Publicidad
Publicidad

Las chaquetas de moda son de The Extreme Collection. La firma española ha celebrado un desfile en Madrid para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2018, una muestra al más puro estilo circense con El Gran Showman como telón de fondo, cargado de sofisticados modelos perfectos para marcar la diferencia de un look.

Theextremecolletion 27

La nueva colección mantiene los patrones clásicos pero reinventados con los elementos más exóticos como el pelo sintético, los volúmenes o los bordados de lujo que aportan a cada diseño un extra de sofisticación. Modelos estilo domador muy especiales de corte torera, blazers y levita.

Theextremecolletion 24

"Para crear algo nuevo, hay que romper con lo convencional" nos explican desde la firma. Y es que las nuevas propuestas son refinadas y muy especiales, disponibles en una gran variedad de colores como el rojo, azul marino, blanco y piedra, combinadas con bordados de hilos de colores, dorado, plateado, flecos y detalle de tachuelas.

Theextremecolletion 26

Las chaquetas militares, combinadas con un toque de estilo domador, siguen siendo protagonistas de nuestro armario. Diseños que se convierten en una fantástica alternativa a las bikers y a las cazadoras vaqueras para lucir con outfits de entretiempo, tanto de día como de noche.

Theextremecolletion 2

Antonia Dell’Atte, ponía la nota final, cerrando el desfile con uno de los modelos clásicos de la firma, versionado el color azul cielo de la temporada.

Theextremecolletion 18

Los diferentes modelos, muchos de ellos inspirados en el estilo de los uniformes militares británicos, están realizados en punto, tweed y se crean en series únicas y limitadas. El precio oscila entre los 250 euros y los 300 euros.

Theextremecolletion 21

En Trendencias | Olvídate de las medias, lo mejor que puedes ponerte debajo de tu vestido es un pantalón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio