¿Hermanas de alma? La chaqueta de Topshop con la que hacer twinning con tu BFF

¿Hermanas de alma? La chaqueta de Topshop con la que hacer twinning con tu BFF
1 comentario

Si tienes una amiga a la que quieres como si fuera tu hermana, ahora lo puedes gritar a los cuatro vientos con esta chaqueta de cuero de Topshop con la espalda decorada. Unas chaquetas ideales para hacer twinning, y que solo se entienden si vas acompañada de tu pareja fashion ideal: tu mejor amiga. Esta chaqueta negra de imitación cuero sirve para gritar a los cuatro vientos lo mucho que quieres a tu amiga.

La chaqueta cuesta 80 euros y es así de bonita: decorada en las mangas con estrellas blancas y en la espalda con un corazón partido con las palabras Soul y Sisters. Hermanas de alma. Ahora solo falta decidir quién llevará cada una o ir cambiándolas si usáis la misma talla.

Topshop 1
Topshop 2

Si hasta la fecha habéis compartido confidencias, fiestas que se acaban al amanecer o helados cuando alguna de las dos atravesaba una mala época sentimental, ahora, gracias a Topshop y a su chaqueta, también podéis compartir una prenda para llevar a juego. E intercambiarla como siempre habéis hecho con vuestros respectivos armarios.

Chaqueta Topshop

Foto | Instagram @topshop

En Trendencias | Esta es la camiseta de Topshop que ha cautivado a todas las influencers, ¿la tienes ya?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio