Publicidad

Los fans de las películas de Disney ya pueden lucir mascarillas de Pixar, Marvel y Star Wars. Un sueño hecho realidad
Tendencias

Los fans de las películas de Disney ya pueden lucir mascarillas de Pixar, Marvel y Star Wars. Un sueño hecho realidad

Para los amantes y fans de las películas de Disney, ahora nuestros personajes preferidos vienen en versión mascarilla. Sí, un sueño hecho realidad para lucir los modelos más molones. Se trata de mascarillas de tela reutilizables (mascarilla higiénica, no quirúrgica ni EPI) inspiradas en sus marcas principales: Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Las mascarillas realizadas en tela han sido testadas por laboratorios externos y cumplen con los requisitos de filtración y respirabilidad, según lo estipula el CEN en su acuerdo CWA 17553:2020 en referencia a los métodos de prueba establecidos por la UNE (con número 0065: 2020) sobre filtración y respirabilidad.

Mascarillas De Tela Disney Store 1

Muchos personajes cobran el protagonismo de estas mascarillas tan ideales, desde los clásicos como Mickey, Minnie o Winnie the Pooh, hasta las imprescindibles princesas o los más recientes como Forky de Toy Story 4 o The Child de la nueva serie de Star WarsTM, The Mandalorian. 

Lo mejor de todo es que estos diseños están disponibles en diferentes tallas: tamaños disponibles son pequeña, mediana, grande y extra grande, perfectas para toda la familia.  


Mascarillas De Tela Disney Store 3

Las mascarillas de tela estarán disponibles en preventa de forma exclusiva en la web de Disney Store (a partir del 8 de julio) en packs de 4 mascarillas. Su precio es de 22 euros.

Mascarillas De Tela Disney Store 4

Disney donará el cien por cien de los beneficios de las ventas a organizaciones de Cruz Roja en toda Europa y 100.000 mascarillas a otras ONG hasta el próximo 30 de noviembre de 2020.

Mascarillas De Tela Disney Store 2
Mascarillas De Tela Disney Store 5

Fotos | Disney

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios