Compartir
Publicidad

Faldas de cuero, ¿también para la primavera?

Faldas de cuero, ¿también para la primavera?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya Laia nos daba algunos consejos sobre que comprar en las rebajas que pudiera usarse todavía en Primavera-Verano 2010. Las chaquetas de cuero eran una de las prendas que mencionada, pero ¿y las faldas de cuero?

Yo me hice con la chaqueta haya por octubre y la he usado bastante, pues aquí no hace tanto frío comno para andar con abrigo, hasta hace una semana. Lo que no me atreví a comparme según las recomendaciones de Chloe a inicio de la temporada Otoño-Invierno 2009/10 fue una falda de cuero.

Me ensetía un poco embutida, pero llendo ayer a las rebajas me hice de una de Zara por nada. No es muy corta ni muy larga, digamos que me queda perfectamente a media rodilla. Y entonces me pregunté si será una prenda que vestiré durante varios meses o solamente en enero y febrero, pues después me veré demasiado asfixiada por la tendencia del cuero. ¿Será algo que volverá en primavera? Y de ser así, ¿cómo? ¿Con que combinarla?

Faldas de cuero

Por lo pronto me topé con una fantástica foto de Kate Moss que hace que el cuero luzca sin problema de lo más relajado. Un look total-black con camiseta de algodón, medias y manoletinas.También la he visto en Agyness Deyn con camiseta rocker y botines cortos.

Faldas de cuero

Pero, las street stylers son las mejores íconos de la moda del momento y ahí fue donde encontré más inspiración para atreverme con mi falda y usarla hasta el cansancio:con botines de colores, Dr. Marten's o sandalias jaula, eso de calzado. También viene bien con blusas oversize, blusas manga globo, chaqueta americana.

Faldas de cuero

Las camisetas de tirantes o sin mangas hacen que en Primavera-Verano 2010 la pueda llevar sin morir en el intento. Si le añadimos la americana y sandalias tienes un look de entretiempo y si se lo quitas va bien con el calor con sandalias romanas.

Ahora estoy super convencida. Las faldas de cuero durarán hasta la primavera cuando menos. ¿Qué les parece?

Foto | Trendycrew, O'Style, Am-Lul' En Trendencias | Tendencias y prendas del calor de 2009 que vuelven en Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos