Compartir
Publicidad

Estas son las últimas pulseras personalizadas que han conquistado el corazón de Chiara Ferragni

Estas son las últimas pulseras personalizadas que han conquistado el corazón de Chiara Ferragni
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La visita de Chiara Ferragni a Madrid nos ha dejado tres looks ideales, tres estilismos en tonos rosas con un toque muy femenino. Pero la italiana no deja nada al azar y las prendas y complementos que lucen están pensadas al milímetro, algunas por cuestión personal y otras porque llevan detrás un contrato laboral de lo más jugoso. Pero nosotros nos hemos fijado en las pulseras que no se ha quitado en ningún momento, doradas, con brillantes y los nombres más importante para ella.

Todas las piezas personalizadas viven un momento de gloria y éxito, al final un complemento se convierte en único al caracterizarlo con algo personal.

Apm Mónaco es la firma encargada de crear estas pulseras con baño de oro y circonitas. Se trata de un diseño bastante sencillo, un brazalete circular con unos cubos en los que se pueden poner letras o iconos. El precio va desde los 140 euros hasta los 360 euros, dependiendo de las piezas que decidas insertar en la pulsera.

Img 9180

Chiara Ferragni ha decidido poner Chiara, Leo y su inicial junto con la de su marido Fedez. Es, sin duda, un complemento muy sencillo y emotivo que estamos seguro se convertirá en un auténtico éxito. La española Lovely Pepa también ha enseñado sus nuevas pulseras.

Fotos | Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio