Compartir
Publicidad

El sello "made in Spain" que ha conquistado las manos de Chiara Ferragni y seguro que a ti también lo hace

El sello "made in Spain" que ha conquistado las manos de Chiara Ferragni y seguro que a ti también lo hace
2 Comentarios
Publicidad

Qué alegría me da ver como marcas españolas triunfan fuera de nuestras fronteras. Que Chiara Ferragni se enamore de algo que no sea de alguna de las firmas con presupuestos millonarios que dictan la moda es bastante complicado pero la firma Ouibyou lo ha conseguido. No es la primera vez que la bloguera más famosa del mundo saca algo de esta marca de bisutería en sus redes sociales pero en esta ocasión se ha enamorado literalmente porque ¡no se lo quita!

Chiara Ferragni Con Anillo Ouibyou

Se trata de un sello realizado en plata de ley bañada en oro de 18 kilates y con detalle de circonita blanca. Un anillo bastante sencillo pero con muchos toques de estilo e interminable presencia. Hemos podido ver a Chiara combinándolo con muchas otras marcas de altura y eso es para estar de enhorabuena. Pero es que el anillo es realmente bonito, no sólo este sino toda la colección de sellos que han lanzado el último mes, uno del mapa del mundo, otro con un diamante... Muchísimas opciones que seguro te conquistarán.

Fotos | Ouibyou
En Trendencias | Estos bolsos de personajes de Disney se pueden convertir en el regalo más codiciado de estas Navidades (y no solo para niñas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio